Los sumilleres valencianos distinguen a Bodegas Vicente Gandia como socio de honor

asvasu-curs-09-10-premios-0

La Asociación Valenciana de Sumilleres destaca la trayectoria de la bodega y su constante apoyo a los profesionales del vino

Los premios de diseño gráfico Anuaria seleccionan la campaña de El Miracle blanco entre los mejores anuncios en prensa de 2009

Valencia, 11 de noviembre de 2009.- Bodegas Vicente Gandia ha sido distinguida como socio de honor de la Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU) coincidiendo con la apertura del nuevo curso de esta entidad constituida en 2003.

Los sumilleres valencianos han querido reconocer la trayectoria de la bodega, fundada en 1885, y destacar su labor y contribución a la mejora y el progreso de los vinos valencianos y su apoyo constante a la sumillería valenciana.

Junto a Bodegas Vicente Gandia, ASVASU ha distinguido también a José Vicente Guillem, jefe de Área de Calidad Agroalimentaria de la Conselleria de Agricultura, y a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV).

Premios Anuaria de diseño gráfico

rwgfPor otro lado, la campaña publicitaria de El Miracle Blanco ha sido una de las seleccionadas en la categoría de ‘Mejor anuncio en prensa’ de los Premios Anuaria 2009, los premios de diseño gráfico de mayor prestigio en España.

La campaña actual de esta emblemática marca de Bodegas Vicente Gandia, denominada El Miracle. 120 años de blanco, se caracteriza por hablar sin palabras. El espacio blanco predomina y transmite pureza, sencillez y elegancia. Blanco es el vino y blanco su diseño; elegante, vanguardista e innovador, transmitiendo un mensaje sencillo y directo: vino blanco de calidad.

Estas distinciones se suman a otros dos premios obtenidos recientemente por Bodegas Vicente Gandia: el premio ASTER a la Trayectoria Empresarial de Escuela de Negocios ESIC y los Premios Summun Vinum a la Viticultura y Enología, que concede el Círculo de Enófilos Utiel-Requena y que recayeron en los enólogos de la bodega.