Los municipios valencianos cierran acuerdos comerciales con touroperadores en Fitur

El stand de la provincia promovido por la Diputación de Valencia ha recibido más visitas que en la edición anterior del certamen internacional turístico de Madrid

El Patronato Provincial de Turismo participa en Fitur promocionando los principales productos turísticos de la provincia de Valencia, hasta el domingo 1 de febrero.

En esta edición, se está registrando una mayor afluencia de visitas de profesionales al estand de València, Terra i Mar, respecto a años anteriores.

Los principales destinos valencianos están cerrando acuerdos comerciales con touroperadores nacionales e internacionales, de cara a la campaña 2015.

Gandia ha cerrado acuerdos con 22 touroperadores con el objetivo de recibir turistas de los mercados holandés y escandinavo (nacionales e internacionales). Además, Gandia ha presentado la instalación de la ola artificial en la arena para el próximo verano “flow house” y el nuevo itinerario ecuestre.

Para la localidad de Cullera, esta edición de Fitur es una de la más productiva de los últimos años, con una mayor presencia de profesionales del sector interesados por los productos turísticos de Cullera.Este municipio ha abierto nuevas líneas de trabajo y ha mantenido numerosas reuniones y contactos con touroperadores nacionales e internacionales para captar nuevos mercados, como el chino.

En el mostrador de Oliva también han aumentado el número de visitantes profesionales para reunirse con las empresas del municipio que participan directamente en Fitur, vendiendo sus productos.

En el mostrador de Xàtiva destaca el éxito que está teniendo entre los visitantes, la nueva aplicación de visita en 360º del Castillo de Xàtiva y el interés de los operadores del sector en el destino Xàtiva, por su proximidad a Valencia y sus excelentes comunicaciones.El resto de municipios presentes en la feria, también están recibiendo una gran afluencia de visitantes los primeros días de la feria y están realizando contactos con profesionales del sector, que esperan fructifiquen de cara a las campañas de semana santa y verano de 2015.