Limset Xàtiva perdió su primer partido de la temporada a pesar de merecer el empate

(4-3) Sueca fue el primero en vencer al líder

La tensión inicial del encuentro pronto se la quitaron de encima los jugadores setabenses con el gol tempranero de Soro. La defensa jugó un papel fundamental en los primeros compases y las ocasiones llegaban con más frecuencia para el Limset Xàtiva. Sin embargo, el Sueca consiguió darle la vuelta al marcador propiciado por sendos errores en la zaga que bien supieron aprovechar los atacantes locales. Con el resultado de dos a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación dos goles más del Sueca dejaban en evidencia que los jugadores del Limset Xàtiva no se encontraban cómodos sobre la cancha, pero justo en ese momento retomaron las riendas del partido para dominar el balón prácticamente hasta la bocina. A pesar del control del balón, cada pérdida de posesión suponía un enorme riesgo por el hecho de que se jugó casi toda la segunda parte con portero-jugador. Con el marcador casi insalvable de cuatro a uno los goles de Nando y Mati daban vida a los setabenses a tan sólo cinco minutos del final. Desgraciadamente, unas veces el portero y otras los palos, evitaban el empate y así una remontada heroica que no hubiera sido en absoluto desmerecida.

La sorpresa vino por parte de La Canyada, que sin haber logrado previamente ningún punto venció al Tavernes, segundo clasificado, dejando el liderato todavía en posesión de los setabenses. La próxima jornada el Limset Xàtiva se desplazará a Tavernes para rehacerse de la derrota en un partido de alta tensión donde ambos equipos se jugarán el liderato.