Las fiestas de Sant Antoni Abad en Canals se incluyen en el Pasaporte Cultural

pasaporte-cultural

Canals y sus celebraciones en honor a Sant Antoni Abad han sido recientemente incluidas en el Pasaporte Cultural de la provincia de Valencia, una iniciativa que pretende dar a conocer aquellos eventos, celebraciones y lugares más característicos, interesantes o pictóricos de la región.

El libro destaca las celebraciones canalinas como una propuesta cultural interesante y divertida a visitar.

El pasaporte cultural cuenta con una estupenda oferta de 174 propuestas culturales para poder disfrutarlas por toda la provincia.

Muchas de estas actividades y recursos culturales pueden visitarse a lo largo de todo el periodo en el que está vigente el pasaporte y no en una fecha en concreto. Es el caso de los museos, teatros, rutas turísticas y de patrimonio cultural, en los que el pasaporte puede ser utilizado prácticamente en cualquier época del año.

También se puede contar con una programación cultural concreta, específica y muy atractiva que se podrá consumir de forma mensual, de modo que durante todos los meses del año se podrán disfrutar distintas actividades.

El propietario del pasaporte cuenta con distintas ventajas según el lugar en el que presente el documento. Tras obtener el sello correspondiente a la actividad cultural realizada, el usuario obtendrá un tratamiento especial consistente en descuentos, regalos, e incluso la gratituidad de las entradas.

Pero además, mediante el uso de este pasaporte es posible obtener más regalos, ya que con el sellado de las hojas del pasaporte cultural por parte de las entidades acreditadas para ello, tendrá también la posibilidad de participar en sorteos de lotes promociónales de la Diputación y de estancias en hoteles y casas rurales de la provincia.

Los canalenses podrán recoger su Pasaporte Cultural en la Casa de la Cultura y en el Ayuntamiento, y para sellarlo en la correspondiente actividad de Sant Antoni Abad, tendrán que pasar el día 16 de enero de 10 a 14 horas a la Casa de la Cultura.