Voleibol
El pasado sábado 19 de diciembre, las chicas del CV Alzira recibÃan el conjunto de Canals en la última jornada de la primera fase antes de la liga de ascenso.
El partido tenÃa unos objetivos claros. Uno, el de demostrar que la derrota sufrida en el partido de ida fue fruto de un mal dÃa y, el otro objetivo, asegurarse la clasificación como campeón de la liga. Ambas metas se cumplieron al ganar con un claro 3-0 al Club Voleibol Canals.
El primer set estuvo controlado de principio a fin por el conjunto local que no dieron ninguna oportunidad a las visitantes. El buen bloqueo por 4 no dejo jugar a la mejor ataque del CV Canals, el buen saque desestabilizó por completo su recepción y el alto porcentaje de acierto en la red hizo que las chicas de la Ribera Alta se llevaban el set por un contundente 25-7.
El segundo empezó con mal pie para las chicas del Alzira, con un marcador de 5-1 en contra. Pero una buena serie de saque y la perfecta actuación en la red de las locales no dio opción a las chicas de Luca Capelli. Este set sirvió al técnico local para dejar minutos a las jugadoras que no tienen la oportunidad de jugar siempre. Con un 25-18 las alzireñas se llevaban la segunda manga
El tercer set estuvo muy similar al anterior. En el punto 7, la central Elena Martà se lesionó el tobillo, sumándose a las 3 bajas de la plantilla. Finalmente, con un 25-20, las de la capital de la Ribera Alta se aseguraban el titulo de campeón del grupo norte, y jugarán la liga de ascenso junto al CV Quart, segundo clasificado, y el CV Canals, en tercera posición.
Cabe destacar la perfecta incorporación de los fichajes, Mireia Gramuntell y Aparecida de Souza en su primer partido como titular. La información del calendario de la liga por la fase de Ascenso estará disponible a partir del dÃa 26 de diciembre.
Por parte del CV Alzira jugaron Sabrina Hellin, Mª Jose Pérez, Lorena de los Santos, Elena MartÃ, Mireia Gramuntell, Angela Montell, Queila Fenollar y Aparecida Abade y Claudia Tormo.
Desde el Club desean a todos unas Felices Fiestas