Han realizado un vídeo en el que se ve cuál es el proceso de elaboración de un ninot
Después de ocho meses de duro trabajo, la cervecera setabense La Socarrada se ha involucrado en un proyecto fallero que ha dado que hablar en las fallas de la ciudad. La idea ha consistido básicamente en patrocinar la creación de un ninot infantil a una de las comisiones más humildes de la capital de La Costera, concretamente a la comisión de la Falla Verge del Carme.
Bajo el lema “aprenent a somiar” los productores de las cervezas La Socarrada y Er Boquerón han realizado un vídeo que se ha difundido en la redes sociales en el que se ve cuál es el proceso de elaboración de un ninot bajo el hilo conductor de la ilusión por hacer las cosas.
Según comenta Sergio Iborra, director general de la compañía, “con este trabajo hemos pretendido transmitir lo que nos ha llevado a ser lo que somos hoy día con tan sólo cinco años de vida, y no es otra cosa que la de seguir soñando y creer en tu proyecto”. Además para Rafa Suñer, director de producción y maestro cervecero, “contar con Manolo Rubio, uno de los artistas falleros top ha sido un gran lujo y esto se ve claramente en este vídeo”.
Con este trabajo la cervecera se embarca en el mundo fallero y según han adelantado a Portal de Xàtiva, todavía van a verse más sorpresas.