Existe un formulario para presentar un recurso de reposición para recurrir el pago de la nueva tasa
Más de 80 personas acudieron el pasado miércoles a la reunión informativa convocada por el Ayuntamiento de Bocairent sobre el nuevo recibo emitido por el Consorcio para la gestión de residuos impulsado por la Generalitat Valenciana. De esta forma, el equipo de gobierno encabezado por Josep-Vicent Ferre dio detalles a la ciudadanía de la tasa que está siendo enviada a casas, comercios y empresas locales desde el servicio de gestión tributaria de la Diputación de Valenciana así como de las alternativas disponibles para recurrir este pago. En este sentido, en las oficinas municipales hay un formulario para presentar un recurso de reposición ante el presidente de la entidad provincial.
Igualmente, el alcalde enfatizó los beneficios para el vecindario del anterior Plan de minimización de residuos de la Vall d’Albaida, como también hicieron tres miembros de la Plataforma del fem presentes en el acto, que intervinieron al final de la sesión junto con otras personas que pudieron plantear sus dudas sobre la cuestión.
Previamente, la asociación de amas de casa Tyrius acogió otra charla. De igual forma que el primer edil acudió al Centro sociocultural de la 3ª edad la pasada semana para dar detalles del tema al colectivo de jubilados y pensionistas.