- Responsables deportivos y organizadores del evento informan a los asistentes para garantizar la mejor acogida y estancia a los visitantes
- Juste: “Este evento supone la oportunidad de difundir, a través de las oficinas Tourist Info, la mejor imagen turÃstica de la Comunitat Valencianaâ€
Valencia (3-6-10).- La Conselleria de Turisme ha reunido en el Centro de Turismo (CdT) de Valencia a informadores turÃsticos de la Red Tourist Info en una jornada informativa sobre el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que por tercer año consecutivo acogerá la ciudad de Valencia y que tendrá lugar en esta ocasión del 25 al 27 de junio.
A esta jornada ha asistido también personal técnico de otros servicios de información al ciudadano, tales como del Sistema de Información PROP y Teléfono 012 de la Generalitat, asà como el Servicio de Información de Ferrocarriles de la Generalitat, RENFE.
Turisme ha organizado esta jornada en colaboración con Valmor Sports, asà responsables deportivos y organizadores del evento han explicado a los asistentes la dimensión deportiva del mismo, el calendario de competiciones, el circuito urbano de Valencia, carreras y equipos. Todo lo relacionado con la organización y operativa, la programación paralela que se ofrecerá al público, asà como el impacto que tendrá el Gran Premio en la imagen turÃstica de la Comunitat Valenciana y en el movimiento turÃstico, en términos de visitantes y repercusión mediática internacional, sobre todo este año que el adelanto de las fechas permitirá una mayor afluencia de turistas.
Con esta actuación, la Conselleria de Turisme pretende garantizar la mejor acogida y estancia a los visitantes que se desplacen hasta la ciudad de Valencia con motivo de este importante evento deportivo, asà como coordinar los servicios de información turÃstica y acogida al visitante.
En este sentido, la consellera de Turisme, Belén Juste, ha declarado esta mañana que “el evento supone la oportunidad de difundir y promocionar, a través de las oficinas y puntos de información Tourist Info, la mejor imagen turÃstica de la ciudad y de la Comunitat Valencianaâ€.
Asimismo, Juste ha manifestado que “la calidad del servicio, y la calidez en la atención, resultan decisivos para facilitar una experiencia satisfactoria con respecto a la estancia y mantener los niveles de fidelización del cliente turÃstico de la Comunitat Valencianaâ€.
La Comunitat alcanza ya las 185 oficinas turÃsticas
Hay que resaltar que la Conselleria de Turisme coordina la Red Tourist Info basándose en una imagen corporativa de calidad implantada en toda la Comunitat Valenciana, en sistemas de trabajo y materiales homogéneos para todas las oficinas y en la asistencia técnica y cualificación profesional de los más de 400 informadores que atienden el servicio.
En la actualidad son 185 las oficinas integradas en esta importante Red de servicios postventa. El conjunto de oficinas atiende cerca de 4 millones de consultas turÃsticas en destino a lo largo del año.