La Unidad Medioambiental de la PolicÃa Local de Algemesà ha intervenido en los últimos dÃas 4.500 kilos de cÃtricos distribuidos en varias intervenciones
La PolicÃa Local de Algemesà intervino el pasado martes por la tarde en un intento de robo en una empresa de construcción de la localidad. Agentes de la PolicÃa Local recibieron una llamada a las 17: 15 horas que les alertaba de un posible robo en una empresa de la ciudad. La llamada avisaba que se habÃa visto a una persona forzando el acceso de la empresa y intentando sustraer un vehÃculo de mercancÃas propiedad de la propia industria.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos y al percatarse de lo ocurrido, rápidamente se estableció un dispositivo coordinado que propició que los agentes sorprendieran al detenido, A.S.F de 33 años y vecino de Valencia.
Tras su detención el presunto autor de los hechos, fue detenido y puesto a disposición judicial.
4.500 kilos de cÃtricos incautados
Asà mismo, la Unidad Medioambiental de la PolicÃa Local de Algemesà ha intervenido en los últimos dÃas 4.500 kilos de cÃtricos distribuidos en varias intervenciones. Según fuentes policiales, las naranjas recuperadas son de la variedad Navel Lane Late, variedad de cÃtrico que en un perÃodo aproximado de dos semanas estará en el momento óptimo de recolección.
“El objetivo de la PolicÃa Local de Algemesà es que la campaña de recolección de cÃtricos en la localidad se concrete con el menor perjuicio para las personas que, de forma honrada, trabajan en este sector tradicional en nuestra ciudad†explica el Intendente Principal de la PolicÃa Local de AlgemesÃ, Erich Vanacloig.
“Estas actuaciones policiales, con resultados positivos, son consecuencia de la campaña que lleva a cabo la PolicÃa Local en prevención de hurtos de cÃtricos. En las diversas actuaciones realizadas durante la campaña se conseguido identificar a los autores de los hurtos y se ha depositado el género intervenido en las instalaciones de la Cooperativa, a disposición de sus titulares†comenta la concejal de de Seguridad Ciudadana, Quini Giner.