El alcalde impone la Insignia de Oro a Milagro Caballero
La Pobla Llarga, encabezada por su alcalde Rafael Soler y la corporación municipal, rindieron homenaje a Milagro Caballero Negre el pasado sábado 21 de julio, día en el que cumplía 100 años.
Los actos de celebración se iniciaron a las 11 horas desde la Plaza del Ayuntamiento donde la Corporación Municipal, acompañados por la Unió Musical de la Pobla Llarga, se desplazaron hasta la vivienda de Doña Milagro, donde ya se encontraban toda la familia, además de multitud de vecinos que no quisieron faltar a la cita. Desde aquí la comitiva se desplazó hasta la Iglesia donde se celebró una misa. A lo largo del recorrido muchos más vecinos la recibían con aplausos y numerosas muestras de cariño.
Una vez terminado el acto religioso, el alcalde destacó la calidad humana y la casta de doña Milagro, así como de toda la familia que allí la acompañaba, a continuación le entregó una placa conmemorativa del acto y le impuso la Insignia de Oro de la localidad. Doña Milagro agradeció las numerosas muestras de cariño con una imborrable sonrisa a lo largo de la mañana, al Alcalde, así como a todos los vecinos que la acompañaron en un día tan señalado. Como final de los actos la familia ofreció un aperitivo a todos los asistentes.