Esta actuación se ha saldado con la detención de un varón de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La Guardia Civil incauto del interior del vehículo ocupado por esta persona 32 bolsitas de sustancias estupefacientes (Cocaína) preparadas en dosis para su venta, dos teléfonos móviles, 610 euros en efectivo y una agenda con anotaciones
Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico en Llosa de Ranes.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes observaron un vehículo con las luces apagadas y oculto en un camino de la localidad de Llosa de Ranes (Valencia) procediendo a la identificación de los ocupantes y al registro del vehiculo localizando en su interior 32 bolsitas de sustancias estupefacientes (Cocaína) preparadas en dosis con 0.5 gramos para su venta.
En esta actuación los agentes intervinieron también, dos teléfonos móviles, una agenda con anotaciones y 610 euros en metálico.
Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de 32 años nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y a denunciar a su acompañante, otro varón, por tenencia de sustancias estupefacientes LO 4/2015.
Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Xativa.