La operación BLOQUE se ha saldado con la detención de dos personas y la incautación de diversas cantidades de cocaína y marihuana dispuestas en dosis para su venta, así como útiles y herramientas para elaborar las papelinas, joyas y dinero en efectivo.
Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando un domiilio situado en la localidad de Enguera, donde supuestamente sus moradores se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes.
Por estos motivos se inició la Operación BLOQUE, con la finalidad de identificar y detener a los responsables de esta actividad ilícita.
Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil permitieron averiguar que el domicilio investigado era un punto de venta de droga al menudeo, donde multitud de personas se dirigían a comprar las dosis de droga.
Fruto de las indagaciones realizadas, la Guardia Civil, realizó un registro en el domicilio investigado, interviniendo diversas cantidades de cocaína y marihuana, dispuestas en dosis para su venta, así como útiles y herramientas para elaborar dichas dosis, joyas, y dinero en efectivo.
Por estos motivos, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.