En este periodo de apenas un mes, la Guardia Civil ha realizado un total de 64 actuaciones en distintos municipios de la provincia de Valencia.
Se han incautado 406 plantas de marihuana con un peso total de más de 366 kilogramos.
21 de septiembre de 2009.-
Desde el la última semana de agosto al 20 de septiembre la Guardia Civil ha realizado 64 actuaciones en diferentes poblaciones de la provincia de Valencia, donde se cultivaba este tipo de planta, tanto en el interior de los domicilios como en zonas de cultivo de otras especies vegetales.
En total se han incautado 406 plantas que arrojaron un peso total de 366 kilos, procediendo a la detención de 79 personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.
Entre estas actuaciones destaca la intervención realizada recientemente por la Guardia Civil de Valencia que procedió a la detención de un individuo como supuesto autor de un delito de cultivo o elaboración de droga, a raÃz de una denuncia que fue presentada en dependencias policiales en la que reseñaba entre los efectos sustraÃdos 3 plantas de marihuana que cultivaba en el interior de su propio domicilio.