El alcalde Vicent Muñoz, solicita a la Diputación el asfaltado de un tramo de nueve kilómetros con tráfico intenso de autobuses
El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha recibido al alcalde de La Font de la Figuera, Vicent Muñoz, que le ha trasladado las necesidades de su municipio en materia de carreteras e infraestructuras.
Muñoz, que ha acudido al encuentro acompañado por la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, por la primera teniente de alcalde del ayuntamiento, Purificación Lluch, y por la concejala, Ibana Tormo, ha solicitado la mejora del camino que va de La Font de la Figuera a Navalón (Enguera). “La prioridad es arreglar lo antes posible nueve kilómetros de este vial, ya que está en muy mal estado”, ha asegurado el primer edil.
En la reunión de trabajo, Muñoz le ha planteado al diputado provincial “la adecuación del camino de tres metros de ancho para que sea carretera, y mientras se soluciona esta cuestión, es necesario su asfaltado”.
El primer edil apunta que el camino “hace prácticamente las funciones de una carretera puesto que soporta un tráfico intenso de autobuses y de transporte escolar”.
“Esta parte, que se encuentra en el término municipal de La Font de la Figuera, posee agujeros que dificultan el tránsito y perjudican a los usuarios de la vía”, ha informado Vicent Muñoz, quien también ha asegurado que varias zonas de recreo de La Font de la Figuera y de Enguera se encuentran próximas al camino.
Por su parte, el diputado Pablo Seguí le ha manifestado a Vicent Muñoz su disposición a atender los temas tratados en la reunión y a poner todos los medios necesarios para solucionar la problemática del camino.