El Ayuntamiento da protagonismo a las niñas y los niños nacidos durante el 2015
El Ayuntamiento de la Font de la Figuera, con el objetivo de fomentar la conciencia de pertenencia a una sociedad plural y, por tanto, a su ciudadanía, ha dado la bienvenida a las y los niños nacidos en el 2015. Un acto que se realiza por tercer año consecutivo para dar protagonismo a una nueva generación de pequeños que formarán parte del futuro de la población. En esta ocasión, 14 niñas y niños fueron recibidos por el alcalde, Vicent Muñoz, y miembros del equipo de gobierno.
A las madres y padres de estas niñas y niños se les obsequió con varios detalles de uso cotidiano para sus bebés, entre ellos, una manta como simbolismo de la protección que debe dar el consistorio a todas sus ciudadanas y ciudadanos.
En esta línea, el ayuntamiento pretende ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de mostrar su pertenencia a la sociedad civil a través de las ceremonias civiles, la de acogida o bienvenida ciudadana, la del matrimonio y la ceremonia de despedida civil para despedir a los vecinos y vecinas que faltan, además de la de compromiso ciudadano, al alcanzar la mayoría de edad.