La etapa socialista cuesta cara al Ayuntamiento de Ontinyent

La retirada de la concesión a la empresa adjudicataria de la TVO realizada de forma ilegal en la etapa socialista le va a resultar cara al Ayuntamiento de Ontinyent.


Así lo demuestra la última sentencia relacionada con este tema por la que se obliga al Ayuntamiento a pagar una alta cantidad económica por haber realizado una actuación ilegal que consistió en la retirada del contrato a la empresa adjudicataria de la TVO.

Ante las desafortunadas declaraciones del portavoz socialista, Jorge Rodríguez, en las que ha criticado el importe que se destina a la televisión municipal, los populares le recuerdan al PSOE que la tele local la pusieron en marcha ellos y que es un servicio público en el que tienen cabida todas las noticias que proceden de la ciudad o de asociaciones locales.

Para los populares, a Jorge Rodríguez tendría que darle vergüenza hablar de cifras cuando los socialistas se han distinguido por el despilfarro continuo en la gestión de la TVO.

Desde que el grupo popular entró en el gobierno local lo que se ha hecho es disminuir el gasto de la adjudicación de forma más que considerable, reducir el coste de los actos extra y aumentar los servicios que son de mayor calidad.

El resultado es palpable tal y como demuestra el que ahora se hagan los informativos en directo y que además estén colgados en la web municipal, a la que pueden acceder todos los ciudadanos.