La emoción y el sentimiento invaden la ofrenda a la Mare de Déu de la Seu

Falleros y falleras obsequiaron a la patrona con elegantes ramos de flores

El sentimiento y la emoción invadió ayer la ofrenda a la Mare de Déu de la Seu de Xàtiva. Falleros y falleras se vistieron con sus mejores galas para obsequiar a la patrona con ramos y adornos florales. Los integrantes de las comisiones falleras de la ciudad desfilaron desde la Albereda Jaume I hasta la plaza Calixto III, donde se ubicaba la imagen de la Virgen, adornada con elegantes ramos de flores.

Las Falleras Mayores de Xàtiva, Mavi Cardós y Ana Alcocer, junto a sus Cortes de Honor cerraban la comitiva. Las máximas protagonistas vivieron con gran devoción este acontecimiento que cada año llena de elegancia y fe todas las calles de la ciudad.

La imagen de la Virgen fue exaltada por falleros y vecinos del municipio en un acto que contó un año más con numerosos asistentes.

Hay que recalcar que la reunión de presidentes celebrada el martes decidió que la comisión de República Argentina no participara en la ofrenda ni en la bajada de Sant Josep por los altercados violentos provocados durante el acto de la visita a las fallas del lunes. Únicamente participaron en la ofrenda la comisión infantil, las Falleras Mayores de República Argentina de 2014 .

[nggallery id=638]