El presidente de la Diputación ha mantenido esta misma tarde un encuentro con el alcalde de esta localidad de la Canal de Navarrés, Miguel Ramírez
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus ha anunciado hoy que la institución provincial subvencionará la rehabilitación del Palacio de los Condes de Cervellón de Anna.
Rus ha realizado este manifiesto tras una reunión mantenida esta misma tarde con el nuevo alcalde de Anna, Miguel Ramírez que ha calificado de “vitales” las ayudas y subvenciones de la institución para “el día a día de los pueblos de la provincia”.
Estas ayudas, destinadas a la restauración del patrimonio inmueble de la provincia de Valencia, estarán dirigidas a reparar la zona de humedades del patio árabe del palacio, así como a la remodelación de la recepción de este bien del siglo XVII levantado sobre el antiguo castillo de Anna.
Durante la visita, el presidente de la Diputación se ha comprometido también a estudiar un proyecto de mejora y acondicionamiento del entorno del lago de la Albufera de Anna por considerar que “su adecuación dinamizará el turismo de interior de la zona generando una importante fuente de riqueza a través de la potenciación de los recursos naturales propios del municipio”.
Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de encuentros con los nuevos alcaldes de la provincia iniciada ayer por el presidente de la institución y que tiene por objeto conocer de primera mano cuál es la situación de los municipios de la provincia y en base a ésta, estudiar difrentes actuaciones para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.