[youtube width=»340″ height=»255″]http://www.youtube.com/watch?v=UL5EMsOKKPs[/youtube]
La final se disputará en la ciudad los dÃas 26 y 27 de junio.
Ayer por la tarde se presentó en rueda de prensa la Champions Comarcal de Fútbol Sala, un acontecimiento deportivo que enfrenta desde hace seis ediciones a los equipos de la liga local de municipios de La Vall d’Albaida.
La presentación de este evento deportivo fue realizada por Jorge Sanz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ontinyent, el concejal de Deportes de L’Olleria, Vicent Oviedo y el fundador de este campeonato, Pepe Toni GarcÃa.
La fase final tendrá lugar en el pabellón del polideportivo municipal nuestra ciudad los dÃas 26 y 27 de junio.
Jorge Sanz, concejal de Deportes, explica que “se trata de una competición a nivel comarcal que engloba a los mejores equipos de las ligas locales de futbol sala de Ontinyent, Aielo de Malferit, L’Olleria, Bocairent y como novedad este año, Benissodaâ€.
La competición está estructurada en tres fases y todas las poblaciones albergan partidos de importancia.
La fase final, que será la que se dispute en Ontinyent, tendrá lugar los dÃas 26 y 27 de junio y consiste en los cuartos de final, semifinales y final, en donde se decidirá el primer puesto de esta Champions.
Como novedades, en esta edición no participará Benigà nim pero lo hará Benissoda, y además Ontinyent tendrá este año, gracias a la concejalÃa de Deportes, un equipo más representando a la ciudad en la Champions, por lo que pasará de 8 a 9 equipos.
La organización de este evento ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Ontinyent, asà como del resto de ayuntamientos que participan, y de la Mancomunidad de Municipios de La Vall d’Albaida.
“Se trata de una competición cuya continuidad peligraba y que desde la concejalÃa de Deportes de Ontinyent le hemos querido dar un rumbo nuevo que lo consolide como evento deportivo que beneficia a todos los practicantes del futbol sala, puesto que su temporada se alarga y además les da la oportunidad de jugar en cinco poblaciones diferentesâ€, señala Jorge Sanz.