La carrera ‘San Silvestre’ y la ‘Volta a peu’ se suspenden en Xàtiva

San Silvestre 2009

La causa es la coyuntura económica.

Xàtiva, 24/11/2010 – María Beltrán

El concejal de deportes de Xàtiva, Jorge Herrero, anuncia que las carreras «San Silvestre» y la «Volta a peu», que se celebraban todos los años en la localidad, se suspenden debido a la coyuntura económica que se está atravesando.

La ‘Volta a peu’ estaba inscrita dentro de las Carreras Populares, por lo que se insertará en estas la ‘Mitja Marató’.

Herrero afirma que «se quedará a un lado por ahora«, con la posibilidad que en ediciones posteriores se vuelvan a retomar.

6 comentarios sobre “La carrera ‘San Silvestre’ y la ‘Volta a peu’ se suspenden en Xàtiva”

  1. Joder, que nos cobren por correrlas pero que no las quiten. Prefiero pagar 5€ de inscripción y tener una carrera en el pueblo.

  2. No me parece bien como runner, ya que, pueblos como LA GRANJA de la costera, pueden hacer una decente carrera, y que una ciudad como Xativa, pase esto… para flipar…

  3. la solucion = hacer un nuevo club de atletismo con gente seria con ganas de hacer cosas .hariamos una carreras sin depender de ayuntamiento.en barxeta se hace y en xativa no se puede hacer?

  4. no me lo puedo creer.perder de momento esa tradicion de carreras en navidad,una ciudad como Xativa , es para mi un desprestigio muy grande a pesar que se realizan otras buenas carreras.espero que el dinero no lo sea todo por esto.gracias.

Los comentarios están cerrados.