El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido hoy a los miembros de la Asociación Protectora de Minusválidos Verge de la Seu de Xà tiva (ASPROMIVISE), en la visita que han realizado enmarcada en el plan provincial ‘Sona la Dipu: Per a Nosaltres també Sona’.
Rus ha dado la bienvenida a un centenar de jóvenes y familiares de la asociación ASPROMIVISE, acompañado por la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, y ha explicado que esta iniciativa, destinada a grupos de discapacitados psÃquicos y fÃsicos, «sirve para dar especial preferencia a las personas que tienen más dificultades y sus familiares, regalándoles un merecido dÃa de ocio».
El presidente de la Corporación Provincial ha informado a todos los asistentes que la visita de hoy consiste «en una jornada lúdica que incluye visitas al patrimonio histórico-artÃstico de la Corporación, una comida al mediodÃa y un espectáculo adaptado, dependiendo del grupo que participa cada dÃa, en el Centre Cultural La Beneficiència»
En su intervención, el presidente provincial ha señalado que el citado recorrido cultural se ha organizado para «abrir las puertas de la Diputación a todos los valencianos, ya que ésta es la casa de todos».
Alfonso Rus: «Para mà es muy gratificante teneros hoy aquà con nosotros para que conozcáis dónde trabajamos dÃa a dÃa».
Por su parte, la diputada de Bienestar Social ha manifestado su orgullo y satisfacción por trabajar «en una institución donde las personas son su mayor objetivo».
Mora ha querido agradecer el respaldo de Alfonso Rus en este programa que sirve «para que vosotros y vuestros familiares paséis un dÃa de respiro y felicidad».
La diputada de Bienestar Social ha aseverado que «los polÃticos demuestran que son buenos cuando lo primero que tienen en la cabeza son la personas y Rus aceptó este proyecto porque vosotros os merecéis esto y más».