Los estudiantes han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de la Conselleria en el curso 2012/2013
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha reconocido públicamente a los/as 19 alumnos/as de Alzira a los que les han otorgado, en el curso escolar 2012/2013, el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico. Un Premio que otorga cada año la Conselleria a los alumnos más brillantes de toda la Comunitat.
Bastidas ha destacado: “Os doy la enhorabuena por el esfuerzo que habéis realizado en vuestros estudios. Fruto del mismo es este Premio Extraordinario al Rendimiento Académico. Un premio en el que también han tenido mucho que ver, tanto vuestros profesores como vuestros padres, por los valores que os han inculcado al respecto y que hoy, en nombre de Alzira, de vuestra Ciudad, os hemos querido reconocer públicamente. Este año tenéis una gran responsabilidad ya que tendréis que estar al menos a la misma altura. Sois un ejemplo para vuestros compañeros y para todos los escolares de Alzira”.
En el caso de Alzira, 17 alumnos/as de Educación Primaria, 1 de Educación Secundaria y 1 de Formación Profesional han sido los galardonados. La máxima autoridad local les ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad como homenaje y reconocimiento por este premio concedido.