Con un apretado marcador de 3-2, el equipo de l’Olleria derrotó a l’Olleria B en una emocionante final de la «2ª Liga Interclubes Absoluta de Tenis» que se disputó este fin de semana en las pistas del polideportivo municipal de esta localidad de la Vall d’Albaida. El conjunto campeón está formado por alumnos y monitores de la Escuela Municipal de Tenis, mientras que el subcampeón lo integran socios y jugadores federados del Club de Tenis l’Olleria.
En el bloque vencedor han participado en la fase de grupos José Guerola, María Guerola, Anais Pastor, Marisa Gil, Lorena Massanet, Julián Vicent, Juan Vila, Jorge Fernández, Pepe Boluda, Roberto Juan Grau, Héctor Giner y Javi Vañó, mientras que en semifinales compitieron José Guerola, María Guerola, Anais Pastor, Pepe Boluda, Jorge Fernández, Juan Vila y Roberto Juan Grau. En la gran final jugaron Marisa Gil, Lorena Massanet, Juan Vila, Jorge Fernández y Roberto Juan Grau.
Por lo que respecta al bloque del l’Olleria B, la fase de grupos la disputaron Santiago Micó, Roberto Juan Pinter, Antonio López, Alberto Pérez, José Navalón, Jose J. Boluda, Gustavo Juan, Fernan Juan, Ángel Albiñana, David Ferrandiz y Marcos Oviedo. En semifinales jugaron Santiago Micó, Roberto Juan Pinter, Antonio López y José J. Boluda, mientras que en la decisiva eliminatoria lo hicieron José Navalón, Fernan Juan y Ángel Albiñana.
Desde que comenzara la competición, l’Olleria se impuso en la fase inicial (todos contra todos) al Banyeres B (0-4), Aielo Malferit (3-2), Beneixama (3-1), Cocentaina (3-1), l’Olleria B (2-3), y Benyeres (3-2) con una sola derrota frente al Ibi (3-1). En semifinales derrotó al Banyeres por un ajustado 3-2 e idéntico resultado en la final.
L’Olleria B, por su parte, ganó en la primera fase al Cocentaina (4-0), Beneixama (0-4), Banyeres B (1-3) y Aielo de Malferit (2-3) y perdió ante el Banyeres (2-3), Ibi (2-3) y l’Olleria (2-3). En el momento clave del campeonato noqueó al favorito, Ibi, por 3-2, pero sucumbió ante el otro equipo de l’Olleria en la final por un apretado 3-2. Los equipos estaban formados por tres chicos y una chica.