El Ayuntamiento ha cambiado el sistema de aparcamiento en la calle Miguel de Cervantes
El Ayuntamiento de l’Olleria ha llevado a cabo esta semana el cambio del sistema de aparcamiento en la calle Miguel de Cervantes. Se trata de una actuación necesaria debido a que la mayoría de vehículos estacionados ocupaban parte de la acera interrumpiendo el paso de los peatones.
Por ello, tal y como exponía el alcalde de l’Olleria, José Vidal, “se ha cambiado el sistema de estacionamiento en bateria optando por uno en cordón que solventa la incidencia y canaliza mejor la circulación en la calle”. Además, se ha reforzado la pintura en los pasos de peatones de la misma.
Por otra parte, tras el asfaltado de la zona de acceso al Pabellón de la Solana, se han delimitado dos zonas de estacionamiento, una en batería oblicua frente al mismo pabellón y otra en batería en la zona no asfaltada. También se procedido a delimitar los sentidos de circulación y se han reservado dos plazas de estacionamiento de minusválidos y vehículos de emergencia.
Por último, se refuerza la visibilidad de los pasos de peatones más deteriorados de las calles Santo Tomás, Iglesia, Ravalet y Cistellers que comprende la zona de paso de escolares al instituto, así como en el antiguo Matadero Municipal que es zona de paso en dirección al área de recreo del Rodat.