La propuesta electoral del PSOE de Ontinyent incorpora un apartado específico de propuestas vinculadas al empleo
El programa electoral de Jorge Rodríguez, candidato socialista a la alcaldía de Ontinyent, aprobado por unanimidad en la última reunión del comité de campaña, responde a la principal preocupación de los ciudadanos de Ontinyent: el empleo y la situación económica. El programa consta de 40 propuestas concretas y realizables, además de un amplio apartado dedicado a las propuestas económicas que servirán para reimpulsar la economía de Ontinyent a corto y medio plazo.
El candidato socialista ha querido así visualizar ante el electorado que su máxima prioridad en los próximos cuatro años será la creación de empleo y el impulso de la actividad económica en la ciudad, mediante unas iniciativas de carácter estratégico en las que se quiere involucrar a trabajadores y empresarios: “Desde el ayuntamiento tenemos que ser capaces de aportar las ideas y la confianza necesarias para generar empleo y actividad económica de inmediato”, ha resaltado el candidato socialista a al alcaldía de Ontinyent, Jorge Rodríguez.
El equipo económico de Jorge Rodríguez, integrado por técnicos de distintos campos y coordinados por el catedrático José Pla Barber, ha preparado un ambicioso programa económico que será presentado el próximo viernes en el Foro del Empleo. En esta sesión de trabajo tendrá lugar en el Hotel Kazar, el candidato socialista expondrá las líneas maestras de su propuesta económica, con el objetivo de que sean conocidas y debatidas por los agentes sociales, que tendrán la oportunidad de aportar sus ideas y planteamientos.
La finalidad de este Foro del Empleo, según Joan Sanchis, coordinador de la campaña del PSOE de Ontinyent, es “dar a conocer nuestro programa económico para que pueda ser discutido y valorado”. Sanchis ha remarcado que los socialistas “estamos convencidos de que sólo saldremos de la crisis con iniciativas que partan con el máximo consenso”. Joan Sanchis ha recordado que fue Jorge Rodríguez el primero que presentó una serie de medidas anticrisis y de austeridad que fueron despreciadas por el equipo de gobierno de Lina Insa: “Lo más lamentable es que despreciaron nuestras propuestas pero el PP no aportó ninguna idea y se resignó a la consigna de su partido de que cuanto peor vayan las cosas, mejor para sus intereses electorales”, ha criticado Sanchis.