El certamen se celebró en Barxeta
Javier Albiñana ha ganado la sexta semifinal de “Sona la Dipu DJ 2014”, celebrada el viernes en Barxeta con una gran sesión de música electrónica que comenzó a la una de la madrugada.
El concierto tuvo lugar en la zona Alameda de la localidad, situada en la calle Passeig de Xàtiva, para seleccionar al último de los seis finalistas que se jugarán la final el próximo viernes en Silla.
Un total de 18 pinchadiscos noveles han participado en el programa “Sona la Dipu DJ 2014”, que persigue “apoyar a los jóvenes artistas valencianos y ofrecer a los ayuntamientos, a la vez, la celebración de un gran evento musical gratuito en sus localidades, en el que los pinchadiscos noveles pinchan como verdaderos profesionales, acompañados por un importante despliegue técnico”, según el diputado de Juventud, Miguel Bailach.
Premio
El premio de Sona la Dipu DJ’s 2014 consiste en una actuación en 2014/2015 en los municipios que designe la corporación provincial y otro premio en metálico de 1.000 euros, así como una placa acreditativa del premio adjudicado. Además, los concursantes seleccionados para las semifinales cuentan con una ayuda de 120 euros por cada una de las sesiones en que participan, en las diferentes fases del concurso.