Incendio en Estubeny, Ontinyent y Llocnou de Sant Jeroni

Un incendio originado esta mañana en Estubeny en el barranco de la Barchilla, afecta a una zona de matorrales, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El fuego se ha iniciado, por causas desconocidas, alrededor de las 11.28 hora. Estubeny se encuentra en la comarca de La Costera.

En la extinción de incendios participan tres medios aéreos, brigada de bomberos de Xàtiva y bomberos voluntarios de Navarrés, así cómo brigada forestal de Alcudia de Crespins y brigadas de Imelsa de Bolbaite y Sellent. según han señalado las mismas fuentes. Al rededor de las 13.45h. Se retiran dos medios aéreos y el coordinador forestal, el incendio se da por controlado.

Al rededor de las 12.49h. se ha registrado un incendio de matorrales en Llocnou de Sant Jeroni, en la zona entre Tossal y Garroferal, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado seis medios aéreos, un oficial de guardia, un coordinador forestal, bomberos de Gandia, Oliva y Torrent. Brigadas de Imelsa de Barx, Lluxent, Olleria, y autobombas de CST de Rugat, Bétera, Ontinyent y Fontanars.

A las 15.20h, en la localidad de Ontinyent en la calle Santa Lucía, nº22, se  produce un incendio en una vivienda unifamiliar, con un herido por quemaduras, según han señalado las mismas fuentes El incendio ha afectado al segundo piso y a la buhardilla, hasta el lugar se han movilizado bomberos de Ontinyent, Xàtiva y sargento de Alzira.

Un comentario sobre “Incendio en Estubeny, Ontinyent y Llocnou de Sant Jeroni”

Los comentarios están cerrados.