Guillermo Fernández Romo deja de ser entrenador del Olímpic

El club presenta hoy al nuevo técnico del primer equipo

El CD Olímpic de Xàtiva ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Guillermo Fernández Romo, hasta la fecha entrenador de la primera plantilla del club. A falta de los tramites burocráticos, el técnico madrileño deja de formar parte del club setabense y, por lo tanto, se pone fin a una vinculación que comenzó el pasado verano.

Fernández Romo tomó las riendas del combinado de la Costera a principios de la presente temporada tras haber formado parte del cuerpo técnico de clubes como el Celta de Vigo, Melilla, Noja, Pontevedra, Villalonga y Betis. Su última experiencia en los banquillos antes de llegar a Xàtiva fue como segundo entrenador de Óscar Cano en el CD Alcoyano.

La etapa del entrenador madrileño en el Olímpic se cierra con un balance de cinco victorias, seis empates y 12 derrotas en competición liguera. La mala dinámica de las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas, ha desencadenado los acontecimientos coincidiendo con la jornada de descanso en la que el conjunto blanco ha sumado tres puntos sin jugar por la exclusión del Huracán CF de la competición.

Desde el club «queremos agradecer a Guillermo su trabajo y dedicación durante estos meses y queremos desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional».

Por otra parte, el club presenta hoy al nuevo entrenador del primer equipo. El acto tendrá lugar en el hotel Murta de Xàtiva a las 13:15 horas.