Grandes y pequeños celebraron el sábado por la tarde el Entierro de la Sardina en L’Olleria, un acto que se ha organizado por la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Palma de L’Olleria y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.
Esta ha sido la primera vez que L’Olleria acogÃa este acto y la Banda ha hecho un balance muy positivo, su presidente, Jesús Cebrián manifestaba su satisfacción “por la participación en esta primera edición y porque todo haya transcurrido con normalidad y con aires de fiesta que era el objetivo que querÃamos cumplir, que la gente se lo pasara bien†igualmente, agradecÃa al Ayuntamiento “su colaboración y apoyo a la iniciativa·desde el primer momentoâ€.
Por su parte, el concejal de cultura, Jesús Engo felicitaba a la Banda por la organización de este acto “que ha traÃdo diversión, imaginación y colorido a las calles de nuestro municipio y en el que el Ayuntamiento ha colaborado con caramelos que han repartido los participantes a lo largo del recorrido entre los espectadoresâ€.
El entierro salÃa a las seis y media de la tarde desde la avenida Jaume I recorriendo diversas calles del municipio hasta el Ravalet donde se dispararon unos fuegos artificiales dando por finalizado el desfile.