Gran partido del Olímpic que pudo ganar por ocasiones y juego C.D. OLímpic 1-1 Valencia Mestalla

olimpic1011C.D. Olímpic: Busquets, Collado, Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón, Da Silva, Urbano, Álex Vaquero, Kike Alcázar, Alcolea y Carrasco. Tambien jugaron: Carlos Martín, Ador y Ferran
Valencia Mestalla: Salva, Ximo Navarro, Pardo, Tomas, Rober, Ivan, Javi Rey, Montoro, Carles Gil, Javi Lara y Paco Alcácer.
Árbitro: Ais Reig.
Gran partido del Olímpic que pudo ganar por ocasiones y juego.
La primera parte con dos claras oportunidades del Olímpic en las botas de Da Silva, que solo ante el portero no define por poco; y otra, de Heras que cabecea a portería vacía y el balón sale alto.
Solo un disparo con cierto peligro del Valencia que Busquets lanza a corner. Juego idéntico de los dos equipos, directo, vertical y aprovechando todas las ocasiones a balón parado ( esperábamos un Valencia con más toque y manejo del balón ).
La segunda parte salida en tromba del Olímpic que encerró al Valencia y a los 12 minutos de jugada a balón parado en una falta lateral Kike Alcázar remata magistralmente de cabeza el 1-0. Golazo, delirio en las gradas y en la peña que no paró de animar con «charanga» incluida y subidón de los jugadores del Olímpic y afición. El Olímpic no amarró, se volcó sobre el área del Valencia al que tuvo grogui durante unos 10 minutos de vendaval y eufória local. Pero… llegó el empate, jugada a balón parado saque de esquina y remate de cabeza en el primer palo. Gol muy parecido al del Olímpic.
Se enfrió el ambiente. Con el gol del empate, los cambios de los locales y sobretodo la salida de Nando Ramón el equipo perdió la posición cosa que provocó el equibrio en el partido. De ahí al final ataques del Olímpic que era quien queria ganar y contragolpes del Valencia pero sin peligro.
Increible que un filial del Valencia, con su presupuesto y calidad realizara tantas perdidas de tiempo con su portero Salva con el 0-0 y el 1-1 en el marcador y los teatros de los jugadores del Valencia para perder tiempo y amarrar un punto.
Gran Olímpic que fue valiente, ambicioso, sin miedo y que mereció la victoria ante un decepcionante Valencia del que se esperaba mucho más.
Partido de Dia del Club con gran ambiente, tifo, charanga y la peña animando a tope todo el encuentro.
Unos 1200 aficionados se dieron cita en una tarde soleada y de agradable temperatura.
Fuente:olimpicxativa.blogspot