Casi 400 niños y niñas protagonizaron elaboradas coreografías
El Gran Teatro de Xàtiva se llenó ayer de multitud de espectadores dispuestos a disfrutar con la III muestra de playback infantil que organiza la Junta Local Fallera del municipio.
Un total de 380 niños y niñas participaron en este esperado evento que ya se ha consolidado dentro del calendario fallero setabense. Este año la participación se duplicó ya que en la pasada edición alrededor de 200 niños formaron parte de la muestra.
El acto se celebró en dos sesiones y en ambas el Gran Teatro estuvo repleto de gente. Los más pequeños protagonizaron coreografías muy elaboradas, como una representación de “El Rey León”. También bailaron canciones del panorama musical actual e incluso los bebés formaron parte de algunas actuaciones.
La delegada de Infantil de la Junta Local Fallera, Isabel Navas, señalaba que los delegados infantiles de cada comisión realizan un “verdadero esfuerzo” para que esta muestra se pueda celebrar.
Durante la actuación, Carlos Barfi hizo reír a todos los presentes con varios espectáculos de magia que sorprendieron al público.
[nggallery id=627]