Fantástica jornada para el Nou Basquet Xàtiva

benjamin-vinaros

  • El cadete ir-zonal consigue clasificarse para la gran final que se disputará el día 6 en Xàtiva.
  • El benjamin vuelve a ganar otro día del mini y va con las pilas cargadas a la gran final el próximo sábado en Calpe.
  • Los jugadores de tecnificación del club realizan una buena actuación en el día del mini de la federación.
  • El infantil masculino y el cadete femenino encarrilan también las semifinales frente al CB Ribaroja y Basquet Comenius. Además,
  • Alejandro Vera y Josep Vila fichan por el infantil A del Power Electronic Valencia.

Cadetes Ir-Zonal
Impresionante el partido de vuelta que han jugado en semifinales frente al CB Mislata. Rodando la perfección. Con un resultado que lo dice todo: 104-57. Con 6 puntos de ventaja en el partido de ida, los de Xàtiva desarrollaron un juego intenso tanto en ataque como en defensa. Destacar los cadetes de primer año, jugadores que ya están sacando sus frutos y demostrando que el año que viene se tendrá un buen equipo en autonómica. Este año, por primera vez se realizan las finales en Xàtiva, el sábado día 6 a las 18:00 h. en el pabellón de Voley

Benjamines
Inmejorable la temporada de los benjamines que nos mal acostumbran a ganar y a quienes vemos con un futuro prometedor. Tras vencer dos días del Mini con un juego vistoso y alegre, ahora disputarán la final el 5 de junio en Calpe donde estarán los mejores de toda la Comunitat. Recordar que ya son los campeones de la pasada edición y esperan rivalidar el título otra vez.

Infantil masculino y Cadete femenino
Después de ganar sus respectivas idas de semifinal, están a la espera de culminar el trabajo realizado este próximo fin de semana en Xàtiva para poder disputar las finales el día 13.

foto-tecnificacion-alevinesAlevines Tecnificación
Adrián Mompó, Eduardo Revert, Rafa Peris y Christian Borreda han disputado el Día del Mini de Tecnificación donde están los 60 mejores jugadores alevines de primer año de toda la Comunitat. Destacar el juego competitivo que demuestra el alto nivel técnico de los jugadores.