Más de 1.000 personas se dieron cita el pasado domingo en el espectáculo de circo acrobático ‘Come back’, a cargo del grupo Los 2play. A partir de las 19.30 horas los vecinos llenaron la plaza Mayor de Meliana para disfrutar del encuentro, en el que no faltaron saltos increÃbles, acrobacias impresionantes, equilibrios delirantes y caÃdas profesionales. Un espectáculo de humor, energÃa y una técnica impecable.
Los vecinos, encantados, felicitaron al equipo de Gobierno, liderado por el popular Blas DevÃs, por la calidad y la diversidad de la oferta preparada con tanto esfuerzo e ilusión a pesar de la no existencia de clavarios, con la austeridad necesaria por la grave crisis económica que sufre España.
El mismo domingo, a las 22.30 horas, casi 2.000 personas se dieron cita en la plaza de la ermita de la Virgen de la Misericordia. El motivo, asistir a otro encuentro festivo y multitudinario. ‘Érase una vez… 17 años Golden’, de la compañÃa Golden Apple Quartet. La búsqueda continua de equilibrio entre la parte musical y la humorÃstica es el sello de identidad de este cuarteto que hace reÃr a los espectadores de manera inteligente.
Dos actividades organizadas, entre otros, por el Instituto Municipal de Cultura (IMC) de Meliana, que preside César RodrÃguez (PP). Dos encuentros con éxito total de asistencia, a la altura de una localidad que vive intensamente las fiestas patronales y que no olvida a sus vecinos. Ese mismo dÃa, los grandes protagonistas fueron también los más mayores. A las 12 horas se celebró una misa en su honor en la iglesia parroquial de los Santos Juanes y a las 14 horas disfrutaron de una comida en los Salones Meliana.
Los festejos lúdicos y religiosos continúan. Las fiestas patronales de Meliana finalizan el dÃa 14 de septiembre.