Espectacular puesta en escena de los comercios In de Ontinyent

_mg_0056
“Moda al Carrer” otro éxito de los comerciantes d’Ontinyent.El viernes 23 de abril, a las 23.00h, en la plaza Mayor d’Ontinyent no cabía un alma. Clientes, ciudadanos y visitantes se congregaron ante la pasarela al aire libre para disfrutar de las tendencias primavera-verano en moda (hombre, mujer), lencería, peluquería, complementos, calzado, joyas, óptica, flores…

La academia de danza Opera fue la encargada de dar paso al desfile con la música de la película “Grease”, a partir de ese momento no cesaron de sonar las palmas, por momentos la animación iba subiendo, se oían aplausos marcando el ritmo de la música, gritos, piropos y el ambiente se impregnó de la naturalidad que proporciona el que tanto los propios modelos como la gente de publico fueran d’Ontinyent y su comarca.

Este hecho, no restó ni un ápice de elegancia a la pasarela, se pudo ver a gente guapa de aquí desfilar como verdaderos profesionales. Gente guapa de todas las tallas, con ropa que se puede encontrar en el centro urbano a escasos diez minutos del lugar donde tuvo lugar la puesta en escena de este despliegue de tendencias.

Esta pasarela de moda, totalmente gratuita organizada por el comercio In y el Ayuntamiento a través de la oficina AFIC con la colaboración de la Generalitat Valenciana a través de la Dirección General de Comercio y el Impiva, fue una nueva prueba de que el comercio d’Ontinyent está muy vivo.
Era la segunda vez que en Ontinyent se celebraba un desfile de moda al aire libre, dieciocho comercios In d’Ontinyent: Boutique Mapi, Racal Dona, Pasarela, Tribune-Lemule, Montés, Loli Boutique, Ando Ando Atelier, Aiko, Caricies, Calzados Stival’s, Carmelo Nova Sabates, Susi Lenceria, Joyería Torregrosa, B&C Dori Soler, Claravisión, Nikol Ópticos, Jacinta Floristes y Peluquería Vaello, pusieron el listón muy alto, demostrando que Ontinyent no tienen nada que envidiar a otras plazas comerciales.

Uno de los momentos álgidos de la noche fue el pase de lencería, tras los típicos nervios en el interior de la antigua farmacia de Jordá, donde se vestían y maquillaban, los chicos y las chicas lucieron espectacularmente bañadores, bikinis y ropa interior. Destacar que los participantes en la Pasarela, tanto clientes como los modelos, que lucieron la ropa, eran los más encantados con el evento y ya preguntan para cuando el próximo desfile.

Desde la organización del evento, los comercios In, quieren destacar su agradecimiento tanto al público asistente, como a los vecinos, al ayuntamiento y a todas las personas que participaron desinteresadamente para conseguir que este acto se convierta año a año en un referente en la ciudad.

[nggallery id=271]