Todo apunta a que es uno de los implicados en un tiroteo ocurrido en Xàtiva hace mes y medio
Un agricultor encontró el viernes en su campo de naranjos ubicado en Lloc de Fenollet el cuerpo de un hombre sin vida en avanzado estado de putrefacción. Todo parece apuntar que es uno de los individuos que hace alrededor de mes y medio se vieron implicados en un tiroteo acaecido en una caseta a las afueras de Xàtiva.
Los agentes descubrieron que había un arma de fuego en las inmediaciones del cadáver y alertaron al equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Canals. También fueron movilizados los grupos de Homicidios de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
Aunque el forense no pudo determinar las lesiones concretas, hay indicios de que podría tener varios disparos, algunos de ellos en la espalda. Por el tiroteo ocurrido hace mes y medio, hay ya tres personas en prisión y una cuarta que estaría siendo buscada. Del grupo atacado uno habría fallecido tras recibir un tiro en un ojo y otro estaría herido grave en el hospital. Un tercer individuo estaría en paradero desconocido, se trata problablemente del hombre hallado muerto en Lloc Nou de Fenollet. Al parecer, ambas bandas son de países del Este.
Fuente: levante-emv