En marcha la tercera edición del curso de automaquillaje organizado por Biosalone

portada1Para sentirse guapa y estar a la última, no es necesario gastar los ahorros en costosas clínicas y caros tratamientos de belleza, y así lo demuestran los profesionales de BIOSALONE.

Estos días, el centro de belleza y estética ofrece a sus clientes la tercera edición del exitoso curso de automaquillaje, una de las iniciativas más novedosas del centro y que mayor acogida está teniendo entre el público femenino. En él, las usuarias aprenden en varias sesiones las mejores técnicas y tendencias, así como consejos para potenciar la belleza de cada una.
chicas1

Los profesionales del centro muestran estos días a sus usuarias sencillos y personalizados pasos para sacar el mayor partido tanto en maquillaje de día como de fiesta, y les ayudan a escoger los productos y colores más adecuados a su tipo y tono de piel.
Y es que BIOSALONE es un centro donde hay mucho más que estética y belleza. Los clientes son atendidos no sólo por los mejores peluqueros, sino también por los mejores esteticistas, y siempre con el mejor trato.
chicas2

En esta línea, una de las marcas de la casa es precisamente el trato personalizado. Gran ejemplo de ello es que, desde este año, los clientes de BIOSALONE pueden solicitar de forma totalmente gratuita los ‘tratamientos de bienvenida’. Consisten en masajes de espalda, cabeza y cervicales, que se aplicaran durante los próximos meses a todos aquellos que lo deseen.
Pero también hay muchas otras opciones, como son las terapias tipo spa para cabello y cuero cabelludo, o las líneas de productos exclusivos ecológicos Green Light, que solo se encuentran en centros BIOSALONE. Una forma de cuidar tanto el medioambiente como el bolsillo.
img_4262Así, los clientes de BIOSALONE podrán encontrar no sólo los productos más respetuosos con la naturaleza, sino también con su economía. El centro ofrece descuentos del 20% en la compra de tintes, cremas, geles, champús, y todo tipo de productos para embellecer y cuidar la piel y el pelo, tanto en la gama exclusiva de Green Light como en el resto de marcas.