Trabajadores de Nou califican de «cruel» la actuación de la Conselleria de Educación
El Sindicat de Treballadors de l’Ensenyament del País Valencià (STEPV) adelantó el viernes que convocará manifestaciones si la Conselleria de Educación no retira el expediente abierto al colegio público Taquígrafo Martí de Xàtiva por la protesta de un grupo de alumnos en el acto del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el miércoles pasado.
Desde el sindicato educativo remarcan que “los gritos espontáneos de unos niños y niñas, a quienes el gobierno valenciano les ha cerrado su televisión, no deberían ser ni investigados ni censurados».
Trabajadores de Nou, agrupados en la plataforma Mil de Nou, han calificado de «cruel» el expediente y ha defendido «la libertad de expresión que consagra la Constitución Española», un derecho que los trabajadores de RTVV llevarán «por todas las comarcas valencianas y en especial allá por dónde vaya el presidente Alberto Fabra».
«espontaneos» Si si.
Si hagueren cridat «Fabra! Fabra!» Segur que diriem que es una vergonya manipular als xiquets.
Mestres cobards que s’amaguen darrere d’uns xiquets, al menys que donen la cara
Fins quan ha de durar aquest feixisme ranci del PP? Perquè no diuen clarament que no els agrada la democràcia i que volen una dictadura?