El PSOE de Ontinyet acusa a Insa de engañar a la ciudadanía al atribuirse obras del Gobierno Central

Los socialistas lamentan que la alcaldesa “haya criticado durante años los planes del gobierno socialista, y ahora quiera ponerse medallas que no le corresponden

El PSOE de Ontinyent ha acusado a la candidata del PP a la alcaldía, Lina Insa, de “insistir en su intención de engañar a la ciudadanía” al atribuirse, una vez más, las obras realizadas por el Gobierno Central en la ciudad, esta vez en el vídeo de su campaña electoral. Los socialistas lamentan que la alcaldesa “haya sido capaz de criticar pleno sí pleno también” la gestión del Gobierno de España durante cuatro años, “para ahora tratar de ponerse medallas que no le corresponden” y vender como logros propios las obras realizadas gracias a los planes puestos en marcha por un gobierno socialista. “Hace falta tener mucha cara”, señalan.

Con esta actitud, indican desde el PSOE, “Lina Insa da la razón a lo que los socialistas apuntamos en nuestro vídeo: nos quieren hacer creer un Ontinyent de las maravillas, cuando la realidad es que la gestión económica ha sido desastrosa, el único hospital que nos han construido es una maqueta en cartón piedra, en el lugar donde debería estar el puente de Sant Vicent sólo hay una excavadora removiendo tierra, y el único que ha invertido para que se pudieran hacer obras en la ciudad es el Gobierno Central”.

Desde el PSOE aseguran que comparando los dos vídeos, hay “un detalle muy significativo de cómo entiende cada uno la política”: Insa monopoliza el vídeo del PP y se dirige a la ciudadanía hablando sola desde un despacho, mientras Jorge Rodríguez se presenta ante los ontinyentins en la calle y rodeado de un amplio equipo al que cede la palabra. Los socialistas destacan que “esto no es nuevo” y ya quedó claro en la presentación de candidaturas, ya que “mientras Jorge Rodríguez presentó su lista en un acto ante cientos de personas, Lina Insa lo hizo sólo para los medios y simulando que había público”.

Desde el PSOE concluyen que “afortunadamente”, el 22 de mayo Ontinyent “dejará atrás el camino del inmovilismo, la prepotencia y el pasado que supone Lina Insa, y emprenderá el del trabajo, la transparencia y el futuro que representa Jorge Rodríguez”.