Habrá obsequio para los primeros 450 corredores, cena en El Teler y regalos.
El próximo jueves dÃa 30 de diciembre tendrá lugar la XVIII edición de la popular San Silvestre Ciutat d’Ontinyent, el acontecimiento deportivo que, como viene siendo habitual, marca el final del calendario deportivo del año.
La carrera está organizada por el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con el Club Atletisme Ontinyent, Club Atletisme Barri La Vila, Club Atletisme Soliclima, Club Triatló Ontinyent, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ontinyent, la PolicÃa Local de la ciudad y Cruz Roja.
La salida se dará a las 21:00 horas desde la Plaza Mayor y el recorrido de unos 5 kilómetros será el habitual de años anteriores. Las inscripciones podrán realizarse una hora antes de la salida.
Esta es una prueba popular de carácter festivo y no competitivo, y en la que pueden participar corredores de todas las edades que, además, pueden acudir disfrazados, algo que ya se ha convertido en una tradición propia de la San Silvestre.
El concejal de Deportes, Jorge Sanz, ha animado a todos los vecinos de Ontinyent y de toda la comarca a “participar en esta tradicional carrera que, año tras año, va afianzándose como una de las San Silvestres más populares de la provincia y todo un clásico de los acontecimientos deportivos en la ciudad, como lo demuestran las cifras de corredores inscritos en pasadas edicionesâ€.
Jorge Sanz también ha anunciado que “para los 450 primeros en finalizar el recorrido habrá un obsequio consistente en una toalla conmemorativa de la prueba y una bolsa de picnic para una cena que se realizará en el Centro Comercial El Teler, donde se procederá al sorteo de regalos patrocinados por empresas colaboradorasâ€.