El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, reanudará esta semana las reuniones con los nuevos ediles de los municipios valencianos para abordar cuestiones relacionadas con la financiación de proyectos y la situación, en general de sus respectivas administraciones.
Alfonso Rus comenzó la ronda de entrevistas a los recién nombrados alcaldes y alcaldesas el pasado 27 de septiembre y, de momento, el Presidente ha recibido a veinticuatro ediles en su despacho para conocer y escuchar personalmente las peticiones de los nuevos ediles y sus problemas.
La Diputación de Valencia se comprometió con el alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, para poner en marcha un aula de informática en el municipio tras reunirse el edil con el presidente de la Diputación de Valencia.
El alcalde de Sant Joanet, Evaristo Ribes, también compartió con Alfonso Rus un encuentro positivo ya que el Presidente de la corporación institucional acordó, después de escuchar las peticiones de Ribes, subvencionar la adecuación de la guardería municipal.