El partido popular de la Vall d’Albaida rendÃa homenaje este pasado viernes al que ha sido su presidente durante 20 años, Jesús Castellano. El acto llevado acabo en la localidad de Albaida reunió a familiares, amigos y compañeros de partido que no dudaron expresarle durante el homenaje su admiración y cariño.
En los parlamentos el presidente provincial, Alfonso Rus, destacaba la entrega y el duro trabajo realizado por Castellano a lo largo de sus años como presidente comarcal, un trabajo aseguraba, que hizo posible cambiar el color del mapa polÃtico de la Vall d’Albaida.
Precisamente, el ex-presidente comarcal recordaba el panorama polÃtico de la comarca cuando asumió la presidencia, ya que en aquel entonces la mayorÃa de los pueblos tenÃan alcaldÃas socialistas mientras que actualmente el Partido Popular es la fuerza polÃtica más votada.
Un intenso y constante trabajo que en palabras del actual presidente comarcal, Natalio J. Navarro, continuará haciéndose desdel Partido Popular para que en las próximas elecciones el PP consiga todavÃa más presencia en los municipios de la Vall d’Albaida.
También tenÃa unas emotivas y sentidas palabras en este acto para Castellano, un acto que insistió, no era una despedida sino un homenaje y un reconocimiento muy merecido a quien ha trabajado tanto por el partido subrayando que para él Castellano ha sido un gran maestro y un mejor amigo.
Por su parte, Jesús Castellano, emocionado, agradecÃa durante su intervención, el apoyo recibido por todos durante su presidencia.
Igualmente, intervenÃan Juan José Beneyto, alcalde de Albaida, Javier MartÃnez, presidente local y José Moscardó, miembro del partido. Todos ellos no escatimaron en elogios para con el homenajeado, destacando de nuevo su gran trabajo al frente del PP comarcal.
Durante el acto, se le entregó como recuerdo dos placas conmemorativas que estuvieron complementadas con un video que recorrió sus años como presidente comarcal y unas emotivas palabras de los alcaldes, portavoces y presidentes locales de la Vall d’Albaida.
La sorpresa de la noche llegó de la mano de Alfonso Rus quien le pasó a Castellano una llamada del presidente autonómico del partido, Francisco Camps el cual le felicitó por su trabajo y dedicación. La noche finalizó con una cena.