El Olímpic vuelve a triunfar después de dos derrotas consecutivas

Jornada 7.- Badalona, 1; Olímpic, 2

Segunda División B Gº III. Escrito por GolsMedia.com

El Olímpic rompió su racha negativa de dos derrotas consecutivas desquitándose en Badalona y logrando tres puntos , que buscó desde el inicio, que le acercan a la zona de privilegio.

Ambos equipos necesitaban el triunfo como agua de mayo. El Badalona es, junto al Levante B, el único conjunto que no ha logrado ganar mientras que el Olímpic, acumulaba dos derrotas consecutivas y lo que es peor unas lagunas defensivas irreconocibles en el equipo de Aparicio. Cabía por tanto asegurar la meta propia y eso propició una primera parte equilibrada, con mucho centrocampismo y con un dominio visitante cada vez más destacado hasta que se materializó el gol de Álex Vaquero al remachar un centro mortífero. Con ventaja mínima para los de Xàtiva se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido estuvo más abierto, con más ritmo y ocasiones; los locales obtuvieron nuevos bríos y lograron el empate en una jugada afortunada en el que un rebote se alió con Jordi que aprovechó de cabeza para batir la meta visitante. El gol, primero logrado por el Badalona en feudo propio en lo que llevamos de temporada, espoleó a los de casa y el partido se abrió. Nájera se encontró con Marcos que evitó el segundo visitante, el meta local no pudo impedir el gol definitivo que iba a ser logrado por Jhon. Con los de casa volcados los setabenses pudieron ampliar la renta, en una par de claras ocasiones. El resultado no varió pero sirvió para un triunfo que devuelve al Olimpic a la senda correcta.

Ficha Técnica

Goles: 0-1, Álex Vaquero 33. 1-1, Jordi 49´. 1-2, Jhon 69´.

Badalona: Marcos, Ferrón, Maestre, Castillo, Cárdenas, Gómez, Puigdollers (Lolo 46´), Boniquet, Moha (Jordi 46´), Abraham y Ferrán (Joaquín 67´)

Olimpic: Francis, Ramón, Peris, Pepín, Pablo Revert, Samu, Jhon Edison (Rifaterra 89´), Belda, Alex Vaquero, Marenyà (Denis Nájera 73´) y Cristian (Pau Franch 75´)

Árbitro: García Ballesteros. Tarjetas para Moha, Gómez y Castillo del Badalona.