La asistencia de niños y niñas a los partidos se ha incrementado notablemente
El CD Olímpic de Xàtiva ha puesto en marcha, desde hace ya varias jornadas, una iniciativa que consiste en repartir de forma gratuita con el permiso y la colaboración de los centros escolares de Xàtiva, de un número indeterminado de invitaciones para todos los alumnos de cada centro visitado, menores de 12 años.
La iniciativa comenzó hace unos meses en el colegio Gozalbes Vera y ha seguido con el Jacinto Castañeda en la última jornada disputada en el campo Murta contra el atlético Baleares.
La asistencia de niños y niñas a los partidos se ha incrementado notablemente, es más, desde los primeros minutos los jóvenes aficionados se hacen notar con sus gritos de ánimo y aplausos. Igualmente han sido acompañados algunos de ellos por sus padres o incluso abuelos y abuelas que hacía muchos años que no acudían a la Murta.
El CD Olímpic valora positivamente esta iniciativa ya que además de aportar entusiasmo y ánimo para los jugadores, ya se empieza a fidelizar al chaval con unos colores, con un escudo, los colores y el escudo del CD Olímpic de Xàtiva, fundado en 1932.
En próximas jornadas se repartirán invitaciones en los centros educativos de la zona este de Xàtiva.