Segunda División B Gº III – Jornada 7.- Reus, 0; Olímpic, 1.
Escrito por Golsmedia.com .
El Olímpic demuestra que la derrota del pasado miércoles en propio feudo no fue más que un accidente, hoy volvió a la senda del triunfo, de la mejor manera que sabe hacerlo por la mínima y con la meta a cero. El gol madrugador de Ferrán fue suficiente para mantener al Olímpic en la persecución del líder.
El inicio de los setabenses mantuvo su guión habitual, intensidad, presión y ganas de pisar el área; el temor era que de nuevo se fallará en la definición y en este aspecto las cosas no parecían comenzar muy bien porque Pau Franch tenía una clara ocasión de gol pero su balón era repelido por el meta local. El que si tenía la puntería ajustada fue Ferrán, el zurdo, que hoy era titular, que acertó a finiquitar de la mejor manera posible, una buena jugada colectiva.
Los setabenses controlaron bien este primer acto ante un Reus que no consiguió superar el entramado del Olímpic. Apenas un tiro de León y un remate tras saque de falta sembraron algo de inquietud en la zona de vanguardia visitante.
Mucho más enchufados salieron los tarraconense en el segundo periodo y ello llevó a que el Olímpic sufriese para mantener la ventaja, Sergio León y Contreras que entró a los pocos minutos de la reanudación protagonizaron acciones de peligro. Con el paso de los minutos la presión local fue más insistente y en ella llegó una clara ocasión con un remate de Beñat que rechazó el larguero.
Al fin y al cabo los de Aparicio hicieron bueno el madrugador tanto y se ponen segundo, destacados, a tres puntos del líder.
Gol: 0-1, Ferrán 12´.
Reus: Àngel, Edu Vives, Robert (Taranilla 82´), Ferrán, Socías, Nando, Beñat, Prades (Contreras 52´), Masqué, Álex (Ruben Fonte 65´) y Sergio León
Olímpic: Francis, Pepín, Peris, Mendoza, Nando Ramón, Carles Salvador (Guillem 89´), Néstor (Verdés 84´), Ferrán (Joaquín 78´), Rifaterra, De Val y Pau Franch
Arbitro: Ripoll Solano, amonestó a Socías, Contreras y Masqué,en los valencianos vieron tarjeta Peris, Giner, De Val y Francis.