El club entregó en su cena anual reconocimientos a los jugadores más destacados
El Nou Bà sket Xà tiva despidió el pasado viernes la temporada 2008/2009 con su tradicional cena anual de fin de curso, que tuvo lugar en la “Sala Palasiet†y en la que se hizo entrega de varios reconocimientos a algunos de sus jugadores más destacados.
En su intervención previa a la entrega de trofeos, y ante un numeroso grupo de jugadores del club, familiares y simpatizantes, el coordinador del Nou Bà sket Xà tiva, Richard Prats, realizó un parlamento en el que destacó la consecución de 3 Trofeos oficiales este año, el campeonato provincial cadete NP1, el tÃtulo autonómico del “Dia del Mini†en categorÃa benjamÃn, y un cuarto puesto en la “Final a cuatro†de categorÃa infantil NP1 valenciana. Del mismo modo, Prats avanzó la intención del club de crear una nueva sección de veteranos para la temporada 2009/2010, y de continuar con el crecimiento de la entidad consolidando la gran cantera conque cuenta el equipo.
Tras la proyección de un audiovisual que sirvió para resumir en imágenes la temporada, se procedió a la entrega de trofeos a los “MVP’sâ€, los mejores jugadores del año, que fueron estos: MVP de las categorÃas prebenjamÃn a alevÃn, Rafa Peris; MVP de las categorÃas infantil a júnior: Guillem MarÃn; MVP del equipo senior, Rubén Cervera; Premio a la mayor progresión, Adrián Gil; y MVP absoluto del club, Carlos Peris. Además se hizo entrega de su trofeo como MVP de la cantera de la temporada anterior, 2007/2008, al joven pÃvot Robert Ripoll.