Emilio Soler y Marcos Cháfer
En el concurso de monólogos celebrado el pasado sábado en Canet d’en Berenguer, compuesto por dos eliminatorias y una final y en el que Xà tiva tenÃa doble representación, uno de los dos setabenses que acudieron, el monologuista amateur Emilio Soler, fué finalmente el que pasó a la final del próximo 8 de Agosto.
– «Me ha pillado por sorpresa», comentaba Emilio Soler, ya que no esperaba ser uno de los clasificados. Ambos participantes, tanto Marcos Cháfer como Emilio se midieron a otros tres participantes de los cuales salieron los otros dos finalistas.
Los dos setabenses se encontraron con la dificultad de que la gran mayorÃa del público era castellano parlante y sus monólogos eran en valenciano por lo que muchos de sus gags no fueron entendidos. Marcos Cháfer hizo una buena actuación a pesar de que el micrófono le daba descargas eléctricas, lo cual le descentró y según dijo: «No he estado super y eso en un concurso de monólogos se paga». En cambio, las dos actuaciones de Marcos Cháfer en Cap i Cua y en el Pub Ekus de Rafelguaraf fueron un éxitos tanto a nivel de interpretación como de público
Para la final del proximo 8 de agosto se contará con seis participantes, entre los cuales estará nuestro representante que intentará llevar el pabellón setabense a lo más alto.
Trankilo Chafer eres un maquina y lo hiciste bastante bien, pero como siempre barren para casa ya que el tercer clasificado era del pueblo. Y tu Emilio enhorabuena lo hiciste muy bien y haber si consigues una de las tres posiciones el dia 8. Animo a los dos y seguir asi, haciendo reir a la gente.