Fútbol Sala
El Limset Xà tiva consiguió llevarse la victoria este fin de semana en el choque ante el Torrent. La gran actuación del guardameta setabense Xarli bajo los palos evitó el empate de los locales, y finalmente el resultado cayó para los de la capital de La Costera por 2-3.
La diferencia en la clasificación entre el MN4-Esclavas de Torrent y el Limset Xà tiva no preveÃa un traspié del actual lÃder, teniendo en cuenta que sigue siendo el único equipo invicto de la categorÃa. Sin embargo, el conjunto setabense tuvo que darlo todo para conseguir su octava victoria de la temporada.
El partido comenzó con la lesión de Roca, que se tuvo que retirar por un problema muscular. Además, ésta se acumulaba ya a las bajas de Nando y Ximo. Aún asÃ, el primero en adelantarse en el marcador fue el conjunto setabense por medio de Mati, de nuevo en racha con cinco goles en los dos últimos partidos.
El empate vino tras una buena jugada del MN4-Esclavas, acto que despertó de nuevo la necesidad de adelantarse en el marcador del actual lÃder. Asà lo consiguió jugando con portero-jugador por medio de Mati.
La segunda parte estuvo marcada por la expulsión del portero Alex, que se vio forzado a cometer una mano fuera del área para evitar el empate y propició asà la salida a la cancha de Xarli.
El empate llegó en una falta al borde del área cuando ya se consumÃan los dos minutos de penalización con un jugador menos, lo que ponÃa sobre el terreno de juego otra vez a cinco jugadores por equipo. AsÃ, de nuevo el Limset Xà tiva se adelantó con gol de Guaita en una bella combinación con Mati.
A partir de este momento las ocasiones se sucedieron para los locales, que hicieron méritos para lograr un tercer gol pero una actuación excelente de Xarli con paradas casi imposibles mantuvo al equipo por delante hasta el final.
El próximo encuentro del Limset Xà tiva será ya después del parón de Navidad. Jugarán en casa el dÃa 9 de enero de 2010 a las 19:00 h ante el Chelva.
El Club Limset Xà tiva Fútbol Sala aprovecha para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo.