El ganador del concurso “Rasca-rascaâ€, organizado por el Ayuntamiento de Alzira, ha recorrido esta mañana las tiendas alzireñas adheridas a la campaña, para gastar los 3.000 euros del premio. Elimio Quilis, de 26 años de edad, se ha presentado a las 09:30 de la mañana en la puerta de IDEA (Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira), donde le esperaba su taxi para iniciar el itinerario, que ha perfilado el ganador esta misma mañana.
Emilio, acompañado por su madre, ha iniciado el recorrido en Telico Alzira, ya que se trata de la tienda que le ha otorgado el premio, gracias a una de las compras navideñas que Emilio efectuó en dicho establecimiento. AllÃ, han brindado con champán para celebrar la buena fortuna que le dieron a Emilio. Inmediatamente después se han puesto en marcha, para aprovechar la jornada y poder seguir con el itinerario previsto.
Durante toda la mañana, Emilio y su madre han recorrido numerosos y diferentes comercios de Alzira, de los 200 adheridos a la campaña del “Rasca-Rascaâ€, para gastar sus 3.000 euros de premio, con un máximo de 300 euros de compras por cada establecimiento.