El estand ocupa una superficie de 180 m2 dentro del espacio global de la Comunitat Valenciana
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar muestra los productos turísticos de toda la provincia en dos grandes áreas temáticas de costa y de interior
El área del Patronato cuenta con puntos propios de información de Gandia, Cullera, Oliva, Xàtiva, Sagunto y Canet d’en Berenguer
El estand dela Diputación de Valencia, a través del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, ha abierto sus puertas al público en el pabellón 7 de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2015, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero, en Madrid.
El presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, realizará esta tarde a las 16.30 horas un recorrido por los espacios expositivos de los municipios y atenderá a los medios de comunicación.
En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa bajo el eslogan “Provincia de Valencia, la escapada acertada” con el objetivo de transmitir la amplia oferta turística de la provincia.
La campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el año, da a entender que la provincia ofrece una amplia variedad de productos turísticos: mar, playa, sol, turismo de interior, fiesta, cultura, gastronomía, enología, deportes, aventura y relax. Los turistas que eligen la provincia de Valencia para sus vacaciones o escapadas aciertan en su elección.
En Fitur el Patronato promociona los principales productos turísticos de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior.
En la zona de sol y playa participan las localidades de Puçol, El Puig de Santa Maria, Xeraco y Tavernes de la Valldigna y en la zona de interior muestran su oferta, los municipios de Algemesí, Riba-roja del Turia, Cofrentes, Ayora, Requena, Llíria y Alzira.
Además, el estand de València, Terra i Mar cuenta con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.
Estand “València, Terra i Mar”
Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana comparten un espacio común de 1.609 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial.
El estand presenta a la Comunitat Valenciana y las marcas València, Terra i Mar, Castellón, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm con una imagen unificada y global.
El diseño del stand de este año presenta elementos muy destacados en altura, con unos techos ondulados que simulan las olas del mar Mediterráneo, reforzado con las líneas curvas de los mostradores. Los techos además resaltan por las imágenes de gran formato retroiluminadas. El color predominante del stand es el blanco, que contrasta con el suelo azul.
El módulo de la marca turística de la provincia, “València, Terra i Mar”, cuenta con 180 metros cuadrados para dar a conocer la oferta turística de la provincia de Valencia.
El stand dispone de espacios comunes destinados a usos profesionales: zona Business, plaza central para actividades, salas de prensa y presentaciones y show cooking para demostraciones y degustaciones gastronómicas.