El olleriense Sergio Mocardó se alza como máximo goleador con 26 tantos
La liga local de futbol sala de l’Olleria vivió una emocionante última jornada en la que los dos equipos que se disputaban la primera plaza se dejaron la piel en el campo, el Marcasport y Trabe.
Al final, Marcasport de l’Olleria se quedó con un sabor agridulce al perder la primera plaza en el último encuentro. Aunque a pesar de no haberlo tenido nada fácil ya que se enfrentaba al Vidremar, tercero de la clasificación, salió al campo a ganar y ofrecieron a los aficionados un gran partido.
El marcador final, 3 goles a 4 para los visitantes, tres puntos perdidos que le sirvieron en bandeja la victoria al Trabe de Castelló de Rugat, segundo en la clasificación, y que se enfrentaba en su último partido de liga al Santafe Drums, noveno en la tabla. Cuatro goles a cero para los de Castelló de Rugat les dieron la victoria consiguiendo 38 puntos frente a los 35 de Marcasport.
En cuanto al máximo goleador, se alza con el título el olleriense Sergio Moscardó del equipo Seguros Francés con 26 tantos, mientras que los tres equipos menos goleados fueron finalmente, Trabe con 7 goles en contra, Marcasport con 19 y Vidremar con 20.
Ahora los esfuerzos se centran en el siguiente reto, la Copa de la Liga 2012, una cita deportiva organizada por el Ayuntamiento de l’Olleria a través de su concejalía de Deportes junto con l’Olleria Fútbol Sala, en la que los aficionados volverán a disfrutar del espectáculo de los equipos de la liga local. Se iniciarán este sábado con un sistema de eliminatoria directa en encuentros de ida y vuelta, el Trabe se enfrentará a Cosetes mientras que el Marcasport lo hará contra Nuevo Sistema 21 y Vidremar al Equipo 86. Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 28 de abril y los cuartos el 5 de mayo. La Copa acabará el 12 de mayo con las semifinales y la final. Todos los partidos se disputaran en el pabellón municipal La Solana.